jueves , 15 de abril 2021
Inicio / Entretenimiento / Hr Music cocina nuevo sencillo promocional

Hr Music cocina nuevo sencillo promocional

La agrupación de vallenato Hr Music, conformada por los hermanos Rivas, hace algunas semanas atrás estrenaron en sus plataformas digitales un cover titulado “Cumple Con Amarla”, composición del maestro Omar Geles y grabada por los hermanos Zuletas. Actualmente, los criollos están vigentes, ya que su tema anterior “Ni bueno, ni malo”, continúa sonando en las radios del occidente de Venezuela, mismo que grabaron el año pasado, y con el que conquistaron a sus seguidores.

Este nuevo año, se preparan para conquistar los corazones de su tierra natal, se sienten más comprometidos que nunca en seguir trabajando para luego realizar una gira internacional. Se espera que para los próximos meses puedan estar realizando una colaboración internacional con el hijo de la Diosa Del Vallenato, Patricia Teherán, el colombiano Alex Teherán, donde se unirán ambos tricolores para ofrecerles a sus fans buena música. 

Una importante organización de premios, les otorgará un reconocimiento como artistas revelación del año, debido a que son una agrupación nueva que viene creciendo en el país de las arepas. A su vez, ellos esperan que los eventos vuelvan a la normalidad para realizar la gira “Tours Hr Music 2021” donde contarán con la presencia de invitados de lujos, dejando a más de uno con la boca abierta. Asimismo, se espera que para los próximos meses anuncien nuevas sorpresas a sus seguidores.

Lee también:

Henrique Capriles y Valeria Valle serán padres nuevamente




Te puede interesar

El Bafta a la mejor película animada es para “Soul”

La película animada “Soul”, se alzó con el Bafta a mejor película de animación en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *