Martes , 17 de Septiembre 2019
Inicio / Entretenimiento / Tecnología / Huawei Venezuela asegura “total operatividad” en el país tras sanciones estadounidenses

Huawei Venezuela asegura “total operatividad” en el país tras sanciones estadounidenses

Foto: cortesia

La compañía china Huawei se ha visto envuelta en un severo problema luego de que el Gobierno de EE. UU levantara sanciones en su contra. En el caso de Venezuela, sus representantes han garantizado que continuarán en completa operatividad.

A través de un comunicado firmado por su director de comunicaciones, Ángel Duque, Huawei Technologies de Venezuela S, ha manifestado que “Huawei continuará brindando actualizaciones de seguridad y servicio posventa a todos los productos existentes de teléfonos inteligentes y tabletas Huawei, incluidos los que ya han sido vendidos y los que se encuentran disponibles a la venta”.

La compañía destaca, además, que los equipos que se vendieron o están en inventario “podrán seguir utilizando y actualizando los servicios de Google como Google Play, Gmail, etc. De igual manera, estos dispositivos seguirán recibiendo las actualizaciones de los parches de seguridad de Google y podrán actualizar sin problema alguno todas las aplicaciones disponibles en Google Play”.

El Gobierno de Estados Unidos ejecutó un bloqueo a las empresas estadounidenses que abastecían a Huawei y a sus firmas afiliadas de componentes esenciales, alegando preocupaciones de seguridad.

Estados Unidos acordó finalmente tres meses de moratoria a Huawei, antes de la aplicación efectiva de las sanciones.

Fuente: NTN24

 




Te puede interesar

Innovador sistema permite convertir agua salada en dulce con energía solar

La organización sin fines de lucro GivePower desarrolló un dispositivo que funciona con energía solar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *