Domingo , 19 de Agosto 2018
Inicio / Comunidad / Hueco por donde corren aguas servidas afecta en Los Cardones

Hueco por donde corren aguas servidas afecta en Los Cardones

 

 

 

 

 

Herna Ramírez, habitante del sector Los Cardones, informó que desde hace más de dos semanas se presenta la problemática con las aguas servidas, las cuales corren a través de un hueco debido a la afectación además de la vialidad. En diferentes oportunidades el Consejo Comunal de esa localidad ha puesto la denuncia a Hidrocapital y aún permanecen sin recibir ningún tipo de respuesta por parte de ellos. Algunos vecinos precisaron que esto persiste desde hace aproximadamente ocho meses.

 

 

 

 

Los residentes temen verse afectados por alguna propagación de enfermedad a causa de esta problemática.  A los vecinos les preocupa la temporada de lluvias, porque temen que se inunden sus viviendas y colapsen las aguas servidas y las aguas blancas, ellos siguen a la espera de respuesta por parte de entes gubernamentales e Hidrocapital.

Adicionalmente, los conductores que hacen vida en la comunidad se quejan por el daño que ocasiona a sus vehículos el deterioro de la vialidad, además quienes deben caminar por el lugar temen contagiarse de alguna infección por la contaminación de las aguas | MA.




Te puede interesar

Sin alumbrado público y sin caminería sobreviven habitantes de Brisas del Aeropuerto

Las calles y escaleras de la comunidad Brisas del Aeropuerto se mantienen a oscuras desde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *