Jueves , 18 de Octubre 2018
Inicio / Internacional / Huelga de trabajadores hace que Torre Eiffel se mantenga cerrada por segundo día consecutivo

Huelga de trabajadores hace que Torre Eiffel se mantenga cerrada por segundo día consecutivo

Por segundo día consecutivo se mantuvo cerrada la emblemática Torre Eiffel, ubicada en la ciudad de París, capital de Francia por motivos de una huelga de trabajadores, los cuales no están de acuerdo con las nuevas medidas de entrada al monumento.

Según los propios trabajadores, dichas medidas han generado largas filas de espera para los turistas y la empresa que gestiona el monumento, Sete, informó que negocian con los sindicatos para poder abrir de nuevo la atracción turística que cada año recibe la visita de más de seis millones de personas.

Asimismo, los sindicatos de trabajadores se encuentran descontentos con la decisión de asignar ascensores separados a los visitantes que reciben boletos por internet y a los que compran en las taquillas.

 

 

 

Los empleados afirman que estos cambios han resultado en filas desequilibradas en la que los visitantes sin boletos pueden esperar hasta tres horas y los que adquirieron sus boletos en la web hasta una hora, pese a que en principio éstos reservaron su hora de visita.

“SETE [la compañía que gestiona la Torre Eiffel] es consciente de la decepción de los visitantes debido al cierre del monumento y en su impacto en la imagen tanto de la ciudad como del país. Estamos haciendo todo lo posible para retomar las visitas lo antes posible”, señaló la empresa en un comunicado.




Te puede interesar

Gobierno de Colombia y Perú firman acuerdo de intercambio de información migratoria

A partir de este miércoles comenzó a funcionar el acuerdo firmado en la ciudad de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *