jueves , 15 de abril 2021
Inicio / Comunidad / Hurtan 30 metros de cable de internet en Martín Vegas

Hurtan 30 metros de cable de internet en Martín Vegas

Foto Referencial

Un grupo de antisociales hurtaron la semana pasada un total de 30 metros de cable de internet, el cual surte el servicio a 638 usuarios de la comunidad de Martín Vegas en la parroquia Urimare.

El concejal Douglas Ruiz, quien emitió la denuncia indicó, “ya CANTV está trabajando sobre el tema, se comunicaron con los habitantes del lugar e informaron que la empresa procede a la compra del pedazo de cable que se robaron los malhechores”.

Aclaró, que fue una pérdida muy grande ya que cuesta conseguir el material con todo lo que estamos pasando. “Hay que tener paciencia se trabaja en función de restablecer el servicio lo más pronto posible”, acotó.

Aseguró, que la comunidad de Zamora existen varios casos positivos de Covid-19. “A partir de hoy los diferentes cuerpos policiales de La Guaira, realizarán un perifoneo por la zona, con el objetivo de crear conciencia en los habitantes y hablarles sobre la gravedad del Coronavirus”.

Finalmente, expresó que está situación es muy delicada por lo que se está viviendo en el país. “Las cifras de contagio son cada más alta por eso debemos tomar las medidas de bioseguridad”, indicó.

Lea También:

Hacerse un perfil 20 cuesta 13 dólares




Te puede interesar

Con dos ambulancias garantizan atención médica en Caruao

Foto Cortesía Gracias a la dotación de dos ambulancias por parte de la Gobernación del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *