jueves , 25 de febrero 2021
Inicio / Comunidad / I Consejo Popular de las Aguas se realizó con éxito en Montesano

I Consejo Popular de las Aguas se realizó con éxito en Montesano

Este viernes, se llevó a cabo en el galpón 17 de Montesano, parroquia Carlos Soublette, una reunión con las diversas mesas técnicas de todas las comunidades de la región, con el propósito de discutir propuestas en pro del bienestar colectivo para de esta manera realizar la transferencia de gestión en el tema del agua.

Este consejo es el primero realizado y se espera que para los próximos meses pueda realizarse con los voceros parroquiales del agua.

Una trabajadora de Hidrocapital, detalló que en este orden, debe realizarse en un primer momento la transferencia de conocimiento para luego realizar lo que es la transferencia de gestión, ya que hasta el momento solo prestan el acompañamiento técnico y la colaboración con los materiales para tuberías menores de pulgadas, ya que “la empresa solo realiza soluciones estructurales”.

Este I Consejo Popular de las Aguas se realizó para debatir la temática en cuanto servicios, cuencas y en mayor grado la organización popular en el estado.

Vale destacar, que se informó en este mismo sentido, El Pozo de Vilacha, El Pozo de Mamo y el de La Llanada, se encuentran actualmente en actividad y los otros que están en proceso de activación.

Redacción: Vargas es Noticia

Fotografía: Ariana Solórzano/ Vargas es Noticia




Te puede interesar

Hidrocapital reparó tubería en Montesano

La mañana de este jueves, 25 de febrero, una cuadrilla perteneciente a Hidrocapital realizó mantenimiento …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *