martes , 9 de marzo 2021
Inicio / Economía / Iadert continúa con la venta de carne en las ferias a cielo abierto

Iadert continúa con la venta de carne en las ferias a cielo abierto

 

Las ferias de venta de carnes, verduras y charcuterías del Instituto Autónomo de Desarrollo Rural y Tierras (IADERT), son un plan del programa Gobierno Adentro de la mano del gobernador Jorge Luis García Carneiro, cumpliendo los lineamientos de llevar precios más solidarios a las comunidades, para combatir la guerra económica con bajos costos.

El día de ayer se llevó a cabo una feria a cielo abierto, en el Terminal de Catia la Mar, en la zona del estacionamiento, con precios accesibles para la comunidad. Entre los productos cárnicos que ofrecían estaba el lomito en 38 mil bolívares, el solomo 33 mil 900 bolívares al igual que la punta trasera y el muchacho redondo, mientras que el bistec tiene un costo de 29 mil bolívares al igual que la carne mechada, y la carne para guisar.

Por otra parte la carne molida cuenta con un precio de 26 mil bolívares, y la costilla de res en 19 mil 700 bolívares, al igual que el lagarto con hueso, mientras que el lagarto sin hueso tienen un costo de 29 mil bolívares, el rabo de res cuesta 25 mil 900 bolívares, y la pata de res un precio de 17 mil bolívares.

Por otro lado el corazón de res tiene un costo de 19 mil bolívares, mientras que la panza estaba en 14 mil 900 bolívares, y la lengua en 25 mil 900 bolívares al igual que el hígado de res. El pollo entero estaba en 15 mil 900 bolívares, mientras que la pata de pollo costaba 12 mil bolívares al igual que el hígado y el carapacho costaba 8 mil bolívares.

Esta Iniciativa va de la mano del gobernador Jorge Luis García Carneiro, a través del IADERT y el ingeniero Pedro Morales, además del secretario de Gobierno José Manuel Suarez.




Te puede interesar

Movistar y Digitel aumentan una vez más sus tarifas

A través de las redes sociales usuarios han dado a conocer que las empresas de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *