lunes , 12 de abril 2021
Inicio / Vargas / IAIM forma a 86 Bomberos Aeronáuticos en diversas pruebas prácticas

IAIM forma a 86 Bomberos Aeronáuticos en diversas pruebas prácticas

Los Bomberos Aeronáuticos del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), están próximos a recibir el Acto de Ascenso a Grado Inmediato Superior, y por eso un aproximado de 86 bomberos fueron formados en diversas áreas.

Los aspirantes realizaron pruebas físicas que comprendieron el trote de 1500 mts a 100 mts planos, como también el levantamiento de barras, flexiones y extensiones abdominales, pruebas de velocidad, entre otras, para medir su rendimiento en las actividades deportivas.

Demarcación y descontaminación de pavimento

Para embellecer los espacios del IAIM, se realizó una demarcación de las ayudas visuales a través del sistema hidráulico, como también inició el proceso de descontaminación del pavimento.

 

 

De esta manera, el IAIM fortalece la seguridad y calidad de servicio en la principal terminal aérea de Venezuela, con el objetivo de continuar el legado de Eficiencia o Nada del Comandante Supremo Hugo Chávez y que reimpulsa el Presidente Obrero, Nicolás Maduro, para consolidar la unión de los pueblos mediante el transporte aéreo.




Te puede interesar

Realizan teatro en las calles y plazas del estado para concientizar a la población

La coordinadora municipal del DPD, Evelyn Rodríguez, expresó que en los últimos días se ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *