jueves , 2 de julio 2020
Inicio / Deportes / Ideafef: “Los deportes de alto rendimiento no comulgan con la flexibilización”

Ideafef: “Los deportes de alto rendimiento no comulgan con la flexibilización”

Luego de que el Gobierno nacional tomará la decisión de flexibilizar las actividades deportivas como parte del plan 7×7, el Instituto de Deporte, Actividad Física y Educación Física de La Guaira se encuentra a la expectativa de lo que serán las declaraciones del ministro Pedro Infante para darle inicio a las actividades.

El maximo dirigente del deporte regional, José Cardozo, aclaró que aclaró que las actividades profesional o de alto rendimiento “no comulgan con esta medida” debido a que deben entrenar durante una semana y luego regresar al confinamiento.

“Mañana (lunes) vamos a realizarles pruebas a todo el personal del instituto para garantizar que las instalaciones estén libres del COVID-19”, dijo.

Informó que, con apoyo del gobierno regional, se han comprado materiales de desinfección (alcohol, cloro, jabón líquido) para sanear los espacios e complementos de trabajo.

Asimismo advirtió que “hay que ser cuidadosos para no aglomerar personas” entre las 7:00 am y 11:00 am, tiempo establecido para que se practiquen las actividades deportivas.

“Estamos haciendo los análisis para que los atletas y entrenadores tengan las mejores condiciones posibles. Ellos también deben poner su granito de arena y tomar las medidas preventivas”, concluyó.

Lee también

Médico que cobraba 100 dólares por una tomografía fue detenido por el Conas




Te puede interesar

Bucaneros inicia campaña para jugar la Superliga de Baloncesto en La Guaira

Alejandro Díaz.alejandrodiaz1704@gmail.com La organización Bucaneros de La Guaira comenzó a realizar una campaña a través …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *