martes , 13 de abril 2021
Inicio / Deportes / Ideafef y Asobelag se reunieron para buscar mejoras en el beisbol guaireño

Ideafef y Asobelag se reunieron para buscar mejoras en el beisbol guaireño

Alejandro Díaz.
alejandrodiaz1704@gmail.com

El presidente de la Asociación de Beisbol, Larry Álvarez, mantuvo una reunión con el presidente del Instituto de Deporte de La Guaira, José Cardozo y el Secretario General del Directorio de Criollitos, Jhorny Sojo, en las instalaciones del Domo José María Vargas, donde tocaron diferentes temas acerca de la recuperación de espacios deportivos y el regreso del beisbol en el estado.

“Estuvimos afinando detalles sobre varios estadios de La Guaira. En el Javier Antero Mayora de Marapa  Marina, se comenzaron a hacer trabajos en el terreno de juego”, dijo Álvarez. En dicha reunión también dijeron “presente” las entidades que hacen vida en el estadio: Maxelys Hernández (Sardinitas), Fidel Jaspe (Golden Boys), Eduardo Acevedo (KB Vargas) y el  Secretario General de la Asociación de Beisbol, Wendy Romero.

“Nos reunimos para darle el apoyo y la continuidad de recuperación del estadio, un trabajo que fue entregado a los consejos comunales de la zona, pero que luego dejaron que se deteriorara”, aseguró el presidente de la Asociación de Beisbol.

En cuando al estadio Cipriano Ceballo del Polideportivo, comentó que ya se conversó con Cardozo acerca del tema y éste ratificó ante los clubes que hay la “firme intención” de entregarle las instalaciones deportivas a la Asociación de Beisbol de La Guaira.

El José Antonio Oropeza de la parroquia La Guaira está a la espera de una reunión con las entidades que participan en el estadio para aclarar detalles.

Plan Piloto para el beisbol

Sobre el regreso del beisbol,  Larry Álvarez reiteró que se encuentran apegados a la Federación, que ratificó su decisión de mantener suspendidas las actividades de la disciplina a nivel regional y nacional.

“Queremos hacer una prueba piloto para comenzar con los entrenamientos del beisbol. La comisión presidencial se encuentra esperando los protocolos para que las academias regresen a los entrenamientos”, explicó el mandatario del beisbol regional.

“Estamos en un ciclo de propuestas por parte de los clubes, asociaciones y ligas deben enviar a la Federación para ver cómo regresar a los entrenamientos de la mejor manera”,  finalizó.

Lee también:
Salomón Rondón no jugará contra Colombia y seis jugadores más están en duda




Te puede interesar

Falleció el futbolista Daniel Benítez de cáncer

Este viernes, a los 33 años de edad, Daniel Benítez perdió la lucha contra el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *