miércoles , 14 de abril 2021
Inicio / Sucesos / Identificado cadáver hallado cerca de la estación La Hoyada

Identificado cadáver hallado cerca de la estación La Hoyada

Referencial

Un hombre fue hallado muerto el sábado en la mañana, en las adyacencias de la estación de metro La Hoyada, sin embargo fue este miércoles 22 de abril que se pudo identificar a la víctima, quien respondía al nombre de Noryan José Rondón Dávila.

El sujeto de 35 años era oriundo del estado Nueva Esparta y vivía en Caracas desde el año 2018, laboraba como cirquero malabarista de la Misión Cultura de la Alcaldía del municipio Libertador.

La historia del homicidio comenzó la noche del viernes, cuando la víctima se hallaba con su pareja, Amilry Vitale, una mujer con cinco meses de embarazo y con cuatro personas más en un apartamento de las residencias Torre Oeste en la ciudad capital mientras consumían bebidas alcohólicas.

Al llegar la madrugada, Rondón Dávila tuvo una discusión su pareja, a la cual golpeó, por lo que las mujeres que se encontraban en el lugar decidieron pedirle al dueño del inmueble, Ángel Chávez, que les abriera la puerta para retirarse, algo que a éste no le gustó.

Cuando eran las 5:30 de la mañana, Chávez tomó un cuchillo de la cocina para herir a Rondón  Dávila, con quien desarrolló una riña en la planta baja del edificio. El dueño del apartamento clavó el arma blanca en el abdomen de la víctima, quien murió en el sitio.

El cadáver de Rondón Dávila fue abandonado en las cercanías de la estación La Hoyada, mientras que Chávez, de 34 años de edad, se encuentra prófugo de la justicia.

Lee también:

Detienen a 6 personas por realizar fiesta en El Hatillo




Te puede interesar

A través de éstos números se pueden denunciar fiestas en las comunidades

La policía del estado La Guaira insta a los ciudadanos de la región a que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *