lunes , 26 de julio 2021
Inicio / Internacional / Identifican a mujer venezolana asesinada en una calle del Perú

Identifican a mujer venezolana asesinada en una calle del Perú

Marianna Gutiérrez de 24 años, era la identidad de la joven venezolana que fue asesinada de cinco impacto de balas en una de las calles de Lima, Perú, el pasado 3 de julio por una banda dedicada al tráfico de personas de Colombia al país andino.

Gutiérrez era oriunda de la ciudad de Maracaibo del estado Zulia, y sus familiares en Venezuela le perdieron el rastro desde hace un mes.

De acuerdo al portal Noticia Al Día, parientes de la víctima comenzaron a preocuparse, pues la última comunicación fue con su mamá el pasado 1 de julio.

Un familiar de Marianna afirmó que “fue una banda de maleantes, que le ofrecieron un trabajo y se llevaron a mi prima y a otra chica. La otra muchacha pudo escapar, pero mi pariente no”.

La joven de 24 años de edad fue captada bajo engaño en Colombia por una banda dedicada al tráfico de personas, y fue llevada a Perú para explotarla sexualmente en las calles. A ella le habrían exigido el pago de cinco mil dólares por su libertad, pero recibió 5 disparos porque los amenazó con denunciar su caso a las autoridades.

Finalmente, tras el hecho fueron arrestados Juan Delgado, Víctor Hernández, “Vitoco” y Keiner López alias “Gocho Keinner”, además de otros tres sujetos de nacionalidad venezolana que aun las autoridades no han revelado sus identidades.

Lea también:

Perro Pitbull mató a niño de tres años en México




Te puede interesar

Búsqueda origen COVID-19 debe dirigirse a prevenir futuras pandemias, dice académico EE.UU

Xinhua/ La verdadera cuestión sobre el origen del nuevo coronavirus es cómo prevenir futuras pandemias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *