sábado , 25 de junio 2022
Inicio / Regional / Imvitracv reparará 16 intersecciones de semáforos en La Guaira

Imvitracv reparará 16 intersecciones de semáforos en La Guaira

Luego que se revocara el permiso a la empresa privada encargada de los semáforos, el Instituto Municipal de Vialidad, Tránsito y Transporte Colectivo de Vargas (Imvitracv) asumió el reto de reconstruir un total de 16 intersecciones de semáforos los cuales constituyen un total de 55 artefactos desplegados a lo largo del estado La Guaira.

Las cuadrillas de Imvitracv han reparado 16 artefactos en menos de 50 días. Xavier Moreno, presidente de Imvitracv, informó que dentro de los trabajos efectuados se encuentran labores de reconstrucción de bases, revisión del sistema eléctrico, chequeo y sustitución de contadores regresivos y reparación de controladores de tráfico.

“Este es un reto que asumimos con mucha responsabilidad junto a nuestro Alcalde. Para nosotros es importante garantizar la seguridad vial en todo el municipio”, expresó.

Asimismo el encargado de la cartera de transporte de Vargas, aseguró que tienen previsto para finales de año la reparación total de los 55 semáforos.

Reparación de pasarela

Además del despliegue para la reparación de semáforos, las cuadrillas de Imvitracv se encuentran realizando la intervención de la pasarela ubicada frente al Polideportivo José María Vargas, Parroquia Carlos Soublette.

Un total de 8 trabajadores se encuentran diariamente efectuando labores de reconstrucción del paso peatonal, rejillas y bases. “Junto a mi equipo de trabajo estamos sumando esfuerzos para poco a poco sacar adelante las labores… Estoy seguro que saldremos vencedores y lo más importante, garantizaremos el buen vivir para toda las comunidades y deportistas que hacen uso de esta importante pasarela”, expresó Xavier Moreno./ NP

Lea también




Te puede interesar

Viviendas dignas para el pueblo de El Piache

Este sábado, en el marco del plan 40, aprobado por el ministerio de Hábitat y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *