sábado , 28 de noviembre 2020
Inicio / Nacional / Inac aprobó 12 vuelos de repatriación

Inac aprobó 12 vuelos de repatriación

Foto: Cortesía Aeropuerto de Maiquetia

Desde el pasado 3 de noviembre hasta el próximo 17 se estarán realizando 12 vuelos de repatriación autorizados por el Instituto Nacional Aeronáutica Civil de Venezuela (Inac).

La aerolínea TAP Portugal fue la primera en arribar al país, bajo el plan de vuelos de repatriación, con 190 venezolanos que se encontraban en Europa varados, a consecuencia de la paralización mundial que se desató luego de la propagación del COVID-19. Según la información difundida, este 4 de noviembre salió el mismo avión, de la aerolínea portuguesa, para buscar a 200 pasajeros en Lisboa.

Esta orden se dictó luego del anunció del presidente Nicolás Maduro sobre la extensión de la restricción de vuelos internacionales, por un mes más, hasta el 2 de diciembre; exceptuando los vuelos de México, República Dominicana, Irán y Turquía.

Los vuelos hacia Cancún y Santo Domingo también fueron habilitados desde este 4 de noviembre, los cuales entran en el plan de vuelos de repatriación. En cuanto a los vuelos comerciales los realizan Conviasa, en su mayoría, Estelar, Air Europa y Plus Ultra.

Continúa leyendo:

Joe Biden asegura que EEUU volverá al Acuerdo de París en 77 días




Te puede interesar

Cilia Flores: la nueva AN abrirá un juicio contra Juan Guaidó

La esposa del presidente Nicolás Maduro y candidata a diputada para las elecciones que se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *