martes , 1 de diciembre 2020
Inicio / Vargas / INAC extendió restricción de operaciones aéreas en todo el país

INAC extendió restricción de operaciones aéreas en todo el país

Aeropuerto de Maiquetía/ Foto: EP.

Mediante un comunicado, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) informó una vez más la restricción de operaciones aéreas en todo el país, exceptuando las aerocomerciales en el Aeródromo El Gran Roque, a partir de este lunes, 2 de noviembre.

Indicaron que quedan exentas de la medida las operaciones en estado de emergencia, vuelos de carga y correo, aterrizajes técnicos, vuelos humanitarios, repatriación o vuelos autorizados por las Naciones Unidas y sobrevuelos de carga y comerciales.

El INAC precisó también que los pasajeros de las operaciones antes citadas, como medida preventiva ante el COVID-19, deberán cumplir con la cuarentena social obligatoria que será “bajo estricta supervisión del Estado”, así como someterse a las evaluaciones médicas correspondientes.

Detalló en el comunicado que al menos doce terminales aéreos permanecerán cerrados para el ingreso de vuelos internacionales, por prevención del COVID-19, a excepción de las operaciones aerocomerciales entre Venezuela y países como Turquía, República Dominicana, México e Irán.

Lea también

La Ciudad Vacacional Los Caracas reabrirá este viernes




Te puede interesar

Transporte interurbano comenzará a operar desde el miércoles en la región

Referencial Isaac Morales Luego de que se anunciara que a partir de este 30 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *