sábado , 19 de septiembre 2020
Inicio / Nacional / Inac extienden prohibición de vuelos comerciales por sexto mes consecutivo

Inac extienden prohibición de vuelos comerciales por sexto mes consecutivo

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), informó este sábado 12 de septiembre que, se realizó una extensión de la restricción de operaciones aéreas, en el país, por 30 días más “hasta el próximo 12 de octubre”.

Esta prohibición de vuelos comerciales inició en el mes de marzo por la pandemia del coronavirus y se ha mantenido por seis meses consecutivos.

Según un comunicado; “Quedan exentas las operaciones en estado de emergencia, vuelos de carga y correo, aterrizajes técnicos, vuelos humanitarios, repatriación o vuelos autorizados por las Naciones Unidas y sobrevuelos de carga y comerciales”.

El Inac también agregó que aquellas operaciones aéreas sin restricciones “deberán contar con una pre-autorización por parte de la Autoridad Aeronáutica Venezolana, autoridades de sanidad y migración“.

En cuanto a los pasajeros de estos vuelos exceptuados, deberán cumplir con 15 días de cuarentena obligatoria, bajo supervisión, y además deberán realizarse evaluaciones médicas para descartar posibles contagios.

Continúa leyendo:

Unesco aceptó postulación de los Tambores de San Juan




Te puede interesar

Maduro: Venezuela no avanza en el cumplimiento de los ODS por los Estados Unidos

FOTO ONU TV Este viernes 18 de septiembre, se llevó a cabo la Asamblea General …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *