viernes , 14 de mayo 2021
Inicio / Nacional / Inameh: Continuarán precipitaciones en varias partes del país

Inameh: Continuarán precipitaciones en varias partes del país

Cortesía

El instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh)  a través de su portal web http://www.inameh.gob.ve/web/ informó que para este viernes continuarán las precipitaciones en gran parte del país.

Detalla la información que la Onda Tropical número 19, ya sobre la porción centro norte del país, continúa su desplazamiento hacia el oeste, con poco desarrollo nuboso; podría interactuar con la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT) las próximas horas, lo que originará áreas nubladas con precipitaciones de intensidad variable sobre Amazonas, Bolívar, Apure, Mérida, Táchira y Zulia.

 

 

 

 

 

Aunado a esto, para este viernes también la Onda Tropical número 20, ubicada al norte del Territorio Esequibo, se prevé origine áreas nubladas con precipitaciones y chubascos sobre Delta Amacuro, Nueva Esparta, Sucre, Monagas y Territorio Esequibo.

Se estiman acumulados de precipitación entre 30 – 60 litros/m². Para el resto del Territorio Nacional, se prevé cielo con nubosidad parcial en la mañana con baja probabilidad de precipitación, reseñó VTV.

 

Lee también

Jornada de Vacunación Antipolio iniciará este domingo




Te puede interesar

Detenido el presidente de Lácteos Los Andes por presuntos delitos de corrupción

Tarek William Saab, fiscal general de la República, informó sobre la captura del presidente de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *