martes , 2 de marzo 2021
Inicio / Economía / Inasein: Es difícil poder cumplir con el trabajo

Inasein: Es difícil poder cumplir con el trabajo

Cortesía

Linerby Sánchez, directora de Proyectos del Instituto de Altos Estudios Sindicales (Inasein), informó que “Los trabajadores aún no han podido alcanzar las mínimas condiciones para acudir a sus sitios de actividad laboral, luego de que múltiples y prolongados apagones afectaran la vida de los venezolanos durante el mes de marzo, por lo que las actividades laborales se llevan a cabo en un ambiente de contingencia”.

Sánchez señaló que estas circunstancias contribuyen a aumentar el ausentismo laboral y desmejorar las condiciones de vida de los trabajadores, que ya se encuentran afectadas por la precariedad de los servicios públicos y la inflación.

 

 

[Ads1]

 

 

“Es difícil poder cumplir con el trabajo. No se puede salir de casa si por varios días no hay agua, o no funciona el Metro de Caracas, el transporte público es escaso, no hay efectivo para el pago del pasaje, no funcionan los medios de pago electrónicos o no hay con quien dejar a los niños. Es una situación de colapso total”, indicó.

Lea también:

Declaran sector ganadero en estado de alerta




Te puede interesar

Soto desmiente rumores sobre monto y método de pago en Mercados Comunitarios

Foto cortesía Ivanosky Ortegaivanoskyortega@gmail.com El presidente de Fundamercovar, José Soto, desmintió la información que se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *