domingo , 18 de abril 2021
Inicio / Vargas / Inauguran CDI que atenderá a los habitantes de El Junko y Carayaca

Inauguran CDI que atenderá a los habitantes de El Junko y Carayaca

Foto referencial

Un nuevo Centro de Diagnostico Integral (CDI), fue inaugurado este sábado 27 de marzo de 2021, para beneficiar a los habitantes de las parroquias El Junko y Carayaca del estado La Guaira.

El espacio de salud se encuentra ubicado en el kilómetro 25 de El Junko, donde atenderán y brindarán atención médica a los que residen en las zonas mencionadas. La información la dio a conocer el alcalde del municipio Vargas, José Alejandro Terán, a través de una transmisión del canal Venezolana de Televisión (VTV).

De acuerdo a lo manifestado por el burgomaestre, este centro beneficiará a pacientes con distintas patologías. “Son aproximadamente, 2.500 habitantes del kilómetro 25 de la parroquia El Junko”, que podrán visitar el CDI, comentó Terán.

Asimismo, detalló que la infraestructura requirió la inversión de casi 10 mil millones de bolívares, además precisó que en esta localidad hacen vida cuatro Consejos Comunales, a quienes se les dará una atención de calidad.

El alcalde finalizó el contacto informando que el centro de salud, está dotado con 2.500 kits de tratamientos que serán entregados de manera gratuita, reseñó el portal web 2001.

Lee también:

Realizan operativo de recolección de desechos sólidos en La Guaira




Te puede interesar

Transportistas de La Guaira aumentarán el pasaje sin autorización oficial

Transporte en La Guaira, Foto archivo Nainerys Mayoranainerysm@gmail.com Transportistas del estado La Guaira, aseguran que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *