domingo , 28 de febrero 2021
Inicio / Salud / Inauguran consultorio popular “La Llovizna” en la parroquia Urimare

Inauguran consultorio popular “La Llovizna” en la parroquia Urimare

En horas de la tarde, fue inaugurado el consultorio popular “La Llovizna” ubicado en el urbanismo de Brisas de Playa Grande, en el sector Playa Grande de la parroquia Urimare.

Este consultorio, va a beneficiar a 590 familias con un aproximado de 2834 habitantes, asi lo informo Juan Carlos Marcano, viceministro de las redes ambulatorias del ministerio del Poder Popular para la Salud.

“Hoy estamos acá en el estado Vargas felices porque estamos inaugurando un nuevo punto de atención para la comunidad en este caso de playa grande es un consultorio popular que va a beneficiar a 590 familias 2834 habitantes aproximadamente”.

Este consultorio cuenta con la atención para niños, adultos y adolescentes, atención prenatal, control ginecológico, atención para adultos mayores, control de niño sano, entre otros.

A su vez, la directora estadal de salud, Yadira Castillo, informó que además de la inauguración de este consultorio popular están celebrando que “Vargas está declarado 100% cobertura Barrio Adentro, siendo el estado número 13 en ser declarado”.

Por otra parte señalo que “esto le trae un beneficio a la población porque no quedara ningún rincón en el estado Vargas sin que tengan médicos, tenemos médicos a todo lo largo y ancho del estado, para brindar una mejor calidad de vida a la población varguenses”.

Para finalizar afirmo que “los que hacemos vida de salud estamos trabajando conjuntamente con la primera dama del estado que le ha puesto bastante empeño a esta obra de 100% Barrio Adentro”.

Redacción Vargas Es Noticia

Fotografía: José Arnal / Vargas Es Noticia




Te puede interesar

Inmunólogo irlandés considera que la “normalidad” está cerca de concretarse

Varios especialistas han mostrado su optimismo por el futuro cercano de la humanidad e incluso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *