sábado , 16 de octubre 2021
Inicio / Salud / Inauguran dos modernos quirófanos en el Hospital Naval Dr. Raúl Perdomo Hurtado

Inauguran dos modernos quirófanos en el Hospital Naval Dr. Raúl Perdomo Hurtado

Foto: Vargas es Noticia

Por: Yorman Gámez
IG: @yormanyros

Este miércoles, se inauguraron dos modernos quirófanos en el Hospital Naval Dr. Raúl Perdomo Hurtado de Catia La Mar, para una capacidad de 100 pacientes. El Alcalde de Vargas, José Alejandro Terán en compañía del G/D Raúl Alfonso Paredes, ministro de Obras Públicas y demás autoridades, destacó que “este sería el quinto quirófano rehabilitado en la entidad, dos en el Periférico de Pariata, (1) en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) del Balneario y estos dos en el Canes”.

Asimismo, el titular de la cartera de Obras Públicas, aseguró que el Gobierno Nacional continúa trabajando en todo el territorio en pro del bienestar social del pueblo. “Estamos en un acto de justicia social y amor, entregando dos nuevos quirófanos en articulación con la Alcaldía del Municipio Vargas, la FANB, Min-Salud y el Ministerio de Obras Públicas”, indicó.

Por su parte, el director del Hospital Naval Dr. Raúl Perdomo Hurtado, Contralmirante Héctor Marcano, expresó al presidente de la República, Nicolás Maduro, por haber aprobado los recursos para la rehabilitación de estos dos quirógrafos, con el objetivo de beneficiar y dar bienestar tanto al personal militar, como también, al pueblo guaireño.

Lea También:

57% de la población guaireña ha sido inmunizada contra el covid-19




Te puede interesar

Jornada Estrella de Mar y Sol llegó a Vía Eterna

Este viernes 15 de octubre, la Dirección de Salud La Guaira realizó una jornada médica …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *