domingo , 16 de mayo 2021
Inicio / Vargas / Inauguran ferias municipales a cielo abierto en Carlos Soublette

Inauguran ferias municipales a cielo abierto en Carlos Soublette

Este viernes fueron inaugurados los mercados municipales a cielo abierto en la parroquia Carlos Soublette, que prometen ofrecer productos de calidad y a bajo costo, indicó el alcalde José Alejandro Terán.

Dijo que la iniciativa busca acercar a la comunidad más de 60 rubros de víveres y proteínas, entre las que se incluyen sardinas y queso además de hortalizas, frutas y verduras.

“Más de 80 variedades y, por supuesto, a precios mucho más bajos que los que tienen en mercados especulativos”, señaló Terán.

Como parte de la actividad fueron llevadas las farmacias móviles de la Alcaldía para que residentes de la parroquia pudieran adquirir medicamentos y ahorrarse hasta un 80%, entre los más de 180 tipos que venden para pacientes crónicos.

Dos clínicas móviles con personal de salud de la Alcaldía también estaban activas para realizar jornadas de despistaje de COVID-19.

El burgomaestre destacó que la iniciativa se logró en alianza estratégica con Punto al Mayor, que es el mercado de mayoristas que recuperó el Mercado de Punta de Mulatos; y Mucuñuque, el mercado de hortalizas que cuenta con varias sedes en La Guaira.

“Los comerciantes destinarán parte de las ganancias de sus ventas al Poder Popular organizado de esta parroquia, para poder financiar proyectos de naturaleza social y poder subsidiar alimentos para nuestro pueblo”, culminó. / RE.

Lea también




Te puede interesar

Alcaldía de Vargas hizo entrega de más de 5.600 medicamentos para los CDI

Por: Isaac Morales Desde las instalaciones del Centro Integral de Salud “Hugo Chávez”, en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *