jueves , 13 de mayo 2021
Inicio / Vargas / Inauguran locales comerciales y salas de baños en el Aeropuerto de Maiquetía

Inauguran locales comerciales y salas de baños en el Aeropuerto de Maiquetía

Foto: Noticias Barquisimeto

REBECA ESPINOZA

rebecaespinozaromero@gamil.com

El director del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, almirante Carlos Viera, inauguró este lunes tres (3) locales comerciales y seis (6) salas de baño, lo que da un total de 50, en el terminal nacional.

Junto a su equipo de trabajo, el Director del principal terminal aéreo del país, hizo un recorrido por las instalaciones e inspeccionó las condiciones en las que se encuentran pisos, tiendas, aires acondicionados y la atención a los pasajeros que esperan y transitan por el lugar.

“La idea es que a pesar de la crisis, de la guerra, nuestra gente y nuestros empresarios todavía tienen la confianza de que en Venezuela todo lo podemos”, expresó, al tiempo, anunció que en el terminal internacional serán inaugurados también tres locales comerciales en el área estéril del recinto aéreo, para aumentar la capacidad de comercio de los terminales.

 

 

 

 

Asimismo, informó sobre la apertura para el año 2020 de la pista Fox que sería una pista alterna de aterrizaje: “La estamos ampliando  y dando de ancho al menos 15 metros más, para cumplir las normas de los organismos internacionales de aviación”, así como también la reestructuración de pisos de granito y la reparación de la iluminación en algunos sectores del Aeropuerto.

Indicó que durante la época decembrina, pese a que no es temporada alta, han tenido más flujo de personas que en el pasado mes de agosto, además de esto, precisó que estiman finalizar el año con más de 450 mil pasajeros movilizados.

Lea también

Jorge Rodríguez: Estamos en “los últimos estertores de la aventura tenebrosa” de Guaidó




Te puede interesar

Funcionarias de PoliMunicipal participan en Foro sobre Violencia de Género (Video)

Foto Cortesía Funcionarias adscritas a la Policía Municipal de Vargas, participaron en el Foro virtual …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *