Miércoles , 11 de Diciembre 2019
Inicio / Vargas / Inauguran módulo policial en la Plaza Luis Brión de Maiquetia

Inauguran módulo policial en la Plaza Luis Brión de Maiquetia

Cortesía

ISAAC MORALES

isaacsmoralessanq@gmail.com

El gobernador Jorge Luis García Carneiro en conjunto con el Alcalde del municipio José Alejandro Terán, inauguraron en la Plaza Luis Brión de Maiquetia, el nuevo módulo de la Policía Municipal de Vargas.

José Terán, informó que “la plaza contará con la vigilancia de la brigada ciclista Guacamacuto que estarán trabajando de domingo a domingo las 24 horas para seguir garantizando que la guaira sea el estado más seguro de Venezuela”.

Cortesía

Terán, afirmó que “gracias a la Misión Venezuela Bella y con la gran gestión que viene haciendo nuestro gobernador, se viene recuperando espacios en toda la entidad para promover el sano esparcimiento en familia”.

La plaza de Los Maestros como plaza Lourdes serán restauradas   

Asimismo, Terán manifestó que “la restauración de la plaza de Los Maestros y la plaza Lourdes es para garantizar seguridad, actividades culturales como físicas, un lugar de esparcimiento digno para toda la familia”.

Cortesía

El alcalde, aseveró que  los trabajos están a punto de iniciar la próxima semana más tardar, puesto que ya está en la fase de aprobación y culminación para que al menos la plaza Los Maestros esté terminada antes de que culmine el 2019.

Cortesía

La Misión Venezuela Bella es implementada con el objetivo de rehabilitar espacios públicos de las principales ciudades del país. Desde su creación, en el mes de enero y hasta el mes de agosto se han atendido 69 ciudades, con un total de 156 obras.

Lea también:

Helianta Cruz recibió homenaje como “forjadora de la identidad guaireña”




Te puede interesar

Melvin Maldonado resaltó el trabajo realizado por los brigadistas de Somos Venezuela en La Guaira

El pasado sábado 6 de diciembre, Melvin Maldonado, quien es secretario nacional del movimiento Somos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *