sábado , 16 de octubre 2021
Inicio / Regional / Inauguran nueva estación de Servicio en Vargas

Inauguran nueva estación de Servicio en Vargas

Foto: Alejandro Molero

Freilimar Pinto

freilimars21@gmail.com

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro y el alcalde de la entidad, José Alejandro Terán, junto a los integrantes de la Gran Misión Transporte, inauguraron una nueva estación de servicio de gas en las adyacencias del Círculo Militar de Mamo para el consumo propio del Bus Vargas y otros autobuses.

Carneiro dijo que se trata de un distribuidor de gas que servirá para el transporte público vehicular. La inversión para la construcción del mismo fue suministrada de los puertos y el Gobierno Nacional.

El Gobernador señaló que el transporte del estado tenía que abastecerse en la ciudad capital, por lo que tardaban hasta 4 horas y retrasaba sus labores; esta nueva estación de servicio tiene una capacidad de 5 unidades por día, indicó

La estación de servicio permitió hacer el suministro de gas a todo el sector de Mamo y “ya tienen todas sus tuberías de gas y van a recibir gas por tubería muy pronto”, dijo Carneiro.

 “Hemos dado pasos importantes para lograr la independencia del  estado”, mencionó el Gobernador, quien además, manifestó sentirse contento por los logros en la entidad y que los mismos han permitido despegarse un poco de la ciudad capital.

También, aprovechó el momento y realizó la entrega de aceites al sector transporte, específicamente, a los taxistas del Terminal de Catia la Mar.

Lea también

Denuncian costo elevado de los impuestos en Vargas

 




Te puede interesar

Realizan plan de asfaltado en Tanaguarena

Más de 200 toneladas de asfalto han sido colocados en la calle Luisa Cáceres de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *