martes , 13 de abril 2021
Inicio / Vargas / Inauguran primera fase del mercado Punto al Mayor

Inauguran primera fase del mercado Punto al Mayor

Foto cortesía

La alcaldía de Vargas inauguró la primera etapa del mercado Punto al Mayor, ubicado en el sector Punta de Mulatos, parroquia La Guaira, el cual representará una fuente de empleo para 60 personas de forma directa y 300 de forma indirecta.

Así lo dijo el Gobernador del estado, Jorge Luis García Carneiro, quien señaló que este proyecto se da “apostando siempre al desarrollo económico de La Guaira”, y es posible, gracias a la alianza Venezuela- Turquía.

Por su parte, el alcalde del Municipio Vargas, José Alejandro Terán, indicó que el 20 % de la producción del comercio será destinado a los planes de desarrollo sociales de la entidad.

El mandatario municipal, aseguró que esperan contar con un restaurante en otras de las fases del lugar, e invitó a más comerciantes a invertir en el proyecto.

Aseguró que el Ministro de Pesca, Juan laya apoyará en la instalación de una pescadería, para concluir con las tres áreas que tendrá el mercado, las cuales se aspira en los próximos tres meses estén todas abiertas.

Lee también

Guaireños rechazan el cobro del pasaje en Bs. 100 mil




Te puede interesar

Bicentenario estudia otorgar tarjetas de crédito a sector salud en La Guaira

Foto: Cortesía Simón Zerpa Delgado, presidente del Banco Bicentenario y Renier Merentes, vicepresidente del BB, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *