domingo , 11 de abril 2021
Inicio / Vargas / Inauguran segunda frutería “Mucuñuque” en Calle Nueva

Inauguran segunda frutería “Mucuñuque” en Calle Nueva

Por: Isaac Morales

El alcalde del municipio Vargas, José Alejandro Terán, acompañado del viceministro de Comercio Nacional, Douglas Jover y del intendente, Juan Iriarte, inauguraron este 08 de abril, el segundo Centro de distribución de hortalizas y de frutas “El Mucuñuque”, en el sector Calle Nueva, parroquia Carlos Soublette.

En la actividad, el mandatario municipal expresó que “esta es la segunda frutería Mucuñuque de cuatro que vamos a inaugurar este mes, una en Catia La Mar y la otra en Caribe, con estas próximas inauguraciones nosotros vamos a poder incidir que nuestro pueblo pueda adquirir frutas y verduras de calidad de primera pero lo mejor de todo es que las van a conseguir a buen precio”.

“Con estas alianza nosotros los que vemos acá es la expresión, de lo que esta sucediendo en nuestro país, que tiene que ver como nos estamos culturizando con la producción en nuestros campos. Las personas están sembrando y cultivando para garantizarle a todo el pueblo cosas hechas en Venezuela”, aseveró Terán.

Señaló que “gracias a la alianza estratégica pública, mixta y privada, que la alcaldía ha venido desarrollando en todo el municipio, forma parte de las actividades para ampliar y priorizar la salud y alimentación. Es por eso, que estamos enfocados en construir farmacias municipales que cuenten con medicamentos a bajo costo para todo el pueblo”.

Destacó que “en la actualidad ya cuentan con dos farmacias fijas y una móvil, pero para este próximo sábado 10 de abril, van a inaugurar otra móvil y posteriormente la siguiente semana estarán entregando la tercera farmacias municipal en la parroquia el Junko”.

Concluyó que “durante su gestión han entrado 1.700 nuevas licencias de actividades económicas a esos nuevos emprendedores que confian en nuestro estado La Guaira, para poder realizar sus inversiones, pero lo mejor es que son personas oriundas de este estado”.

Lea también:

Más de 60 pacientes se recuperaron en Hotel Sanitario de La Guaira




Te puede interesar

Realizan teatro en las calles y plazas del estado para concientizar a la población

La coordinadora municipal del DPD, Evelyn Rodríguez, expresó que en los últimos días se ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *