viernes , 16 de abril 2021
Inicio / Nacional / Inauguraron bases de Misiones Ezequiel Zamora en Antimano

Inauguraron bases de Misiones Ezequiel Zamora en Antimano

Cortesía

Este sábado, 23 de noviembre, en la parroquia Antimano, en Caracas, Aristóbulo Istúriz condujo la inauguración de la base de Misiones Ezequiel Zamora, donde los habitantes de la comunidad Santa Ana ampliarán más de 30 proyectos socioproductivos .

El vicepresidente sectorial para el Desarrollo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, afirmó durante la actividad que esta beneficencia será para las personas de bajos recursos y para las más afectadas por la situación económica que vive el país.

 

 

 

 

También planteó que todos los ministros de las instituciones del Estado estarán en las calles, haciendo una evolución de 12 Estados en total, para llevar una organización casa por casa de cada habitante para abordar la necesidad de cada quien y dar soluciones a los residentes de esa localidad.

Para culminar, indicó que los brigadistsa del Movimiento Somos Venezuela, están trabajando para dar solución con las instituciones involucradas socioproductivas,  para brindar mejores oportunidades a la comunidad.

Lee también




Te puede interesar

Tren de Aragua muestra su estadio de béisbol

A través de las diferentes redes sociales se ha estado viralizando un video donde se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *