martes , 17 de mayo 2022
Inicio / Sucesos / Incautan más de 1.300 kilos de marihuana en Carabobo y Zulia

Incautan más de 1.300 kilos de marihuana en Carabobo y Zulia

Foto Cortesía

Tras un operativo en el estado Carabobo y Zulia, se logró incautar mil 383 kilos de marihuana, donde fueron detenidos tres ciudadanos, quienes eran colaboradores de grupos terroristas colombianos, informó el G/J Domingo Hernández Lárez, Comandante Estratégico Operacional de la FANB.

A través de su cuenta en Twitter, Hernández Lára, explicó: “En el Punto de Atención al Ciudadano Taborda, Puerto Cabello, estado Carabobo, efectuaron la aprehensión de tres colaboradores Tancol (terroristas armados narcotraficantes colombianos), quienes trasladaban oculto 41 panelas de marihuana con un peso de 19,715 kilogramos. Venezuela no será usada como plataforma para las drogas colombianas”.

No obstante, un comando de las Zonas Operativas de Defensa Integral (Zodi) del estado Zulia incautaron 1.364 kilos de marihuana que transportaban en un autobús.

Informó que, en las últimas horas, también se decomisó 4.000 litros de sustancias para la fabricación de drogas sintéticas y siete kilos de una droga cuya naturaleza no fue precisada.

Lea También:

#EnPerú | Joven venezolana de 17 años se encuentra desaparecida desde el #07Mayo




Te puede interesar

Hirió a su padre con un cuchillo en Tanaguarena

Danny Seidel tuvo que ser trasladado al Hospital José María Vargas tras sufrir una herida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *