Martes , 22 de Enero 2019

Inicio / Sucesos / Incendio consumió cinco unidades de transporte público en Maiquetía

Incendio consumió cinco unidades de transporte público en Maiquetía

JOSÉ ÁNGEL MAICABARES

Jmaicabares1989@gmail.com

La mañana de este lunes la parroquia Maiquetía se nubló a consecuencia de la enorme cantidad de humo que emanó la explosión de cinco unidades de transporte público que se encontraban resguardadas en un estacionamiento situado a las adyacencias del puente Cristo Navarrete de Manoa.

Según versiones de un obrero del aparcamiento, quien se encontraba en el lugar para el momento de lo sucedido, las llamas surgieron en la parte trasera de donde se hallaban los vehículos, por lo que él no le dio en su momento importancia, debido a que imaginaba que solo era la maleza que se encontraba a orillas de la quebrada acentuada a unos cuantos metros en la zona, sin embargo cuando trataron de reaccionar ya era tarde.

Al sitio de la incidencia se acercaron de manera inmediata cuatro unidades cisternas de los Bomberos Marítimos y estadales para menguar las llamas y la inmensa cantidad de humo que arrojaban los autobuses.

Entre las unidades se encontraban un Chévrolet, un Ford y tres Iveco. Asimismo ante lo ocurrido, los propietarios de los buses se encontraban en el lugar consternados debido a la pérdida de sus sustentos diarios.

Entre las unidades se encontraban un Chévrolet, un Ford y tres Iveco/Foto:José Rojas

Lea También

Vehículo impactó con una moto y dejó dos personas lesionadas

 

 

 




Te puede interesar

Cicpc sostuvo encuentro con jefes de despacho 

La directora del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Vargas, sostuvo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *