jueves , 29 de julio 2021
Inicio / Sucesos / Incendio de yate en Carmen de Uria no pasó a mayores

Incendio de yate en Carmen de Uria no pasó a mayores

En horas de la tarde del día de ayer (martes) a la altura del sector Carmen de Uria, parroquia Naiguatá, se incendió un yate de nombre Resilent Abasí de sigla: D18438 de 38 pies, color blanco. Dicho suceso fue reportado por varias personas que habitan en la zona a través de la red social Twitter.

Al sitio acudieron diversas autoridades que integran la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a través del Comando de Guardacostas de la entidad varguense para controlar el incendio y dar un parte oficial sobre como ocurrió el suceso.

El usuario de la red social Twitter @delgado_rondon indicó a través de los 140 caracteres que la embarcación tenía como destino zarpar a la Marina de Puerto Azul en Caraballeda y esta venía desde el puerto de La Guaira con la intención de hacer un chequeo luego de hacer un mantenimiento a la maquinaria.

Acto seguido después del incendio de la embarcación causó que este se hundiera.

Por último, en la tripulación se encontraban tres personas a bordo quienes sufrieron heridas de quemaduras leves, pero con estado de salud completamente estable. Uno de ellos recibió terapia de oxigeno debido a la inhalación del humo.

Con información de: Diario La Costa




Te puede interesar

Despliegan operativo policial en el Ávila para capturar a delincuentes armados

Funcionarios de la Policía del Municipio Chacao y la Guardia Nacional Bolivariana, iniciaron un operativo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *