sábado , 5 de diciembre 2020
Inicio / Nacional / Incendio en PDVSA afecta tres tanques de almacenamiento de petróleo

Incendio en PDVSA afecta tres tanques de almacenamiento de petróleo

Gobierno informó que en una instalación de la estatal venezolana PDVSA en la Faja Petrolífera del Orinoco, se registró un incendio que afectó tres tanques de almacenamiento de petróleo.

Cortesía.

El fuego habría iniciado la tarde de este miércoles en Petro San Félix (estado Anzoátegui, norte), indicó Manuel Quevedo, ministro de Petróleo y presidente de PDVSA.

El Ministro hizo responsable del siniestro al senador republicano estadounidense Marco Rubio, considerado como uno de los artífices de la estrategia de Estados Unidos para sacar al Presidente Nicolás Maduro del poder.

Quevedo no reportó heridos por la conflagración, producida casi una semana después del inicio de un apagón que afectó por días al territorio nacional.

 

 

 

 

 

La Faja del Orinoco alberga las mayores reservas petroleras del mundo.

“EEUU decidió, también, despojar a Venezuela de sus recursos petroleros a cambio de respaldar a @jguaido con violencia. Los gringos no quieren intercambio económico; pidieron los campos petroleros en propiedad. Por los venezolanos sienten desprecio”, afirmó Quevedo.

El diputado opositor por Anzoátegui, José Brito aseguró que el incendio produjo varias explosiones y que las llamaradas fueron sofocadas por los bomberos.

Fuente: Globovisión.




Te puede interesar

12 millones de juguetes serán entregados a través de los CLAP

La ministra para el Comercio Nacional Eneida Laya indicó que al país llegaron varios containers …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *