martes , 1 de diciembre 2020
Inicio / Internacional / Incendio por disturbios en Santiago de Chile dejó tres muertos

Incendio por disturbios en Santiago de Chile dejó tres muertos

Cortesía EFE

Karla Rubilar, intendenta de la región Metropolitana de Chile, afirmó este domingo que el incendio provocado en un supermercado en el sur de Santiago dejó tres muertos.

“Carabineros y Bomberos encontraron dos cuerpos calcinados y otra persona en muy malas condiciones que se trasladó hospital y lamentablemente también falleció”, explicó.

Los cuerpos se hallaron una vez que el fuego fue sofocado en el supermercado de la comuna de San Bernardo, y el mismo fue provocado por los disturbios y saqueos de la noche del sábado.  

Rubilar comentó que no hay “información clara” de las circunstancias en las que sucedió el hecho, o si los fallecidos son parte de las personas que asaltaron el establecimiento o trabajadores del local.

“Necesitamos mayor información, entendemos que la Fiscalía tiene que comandar esta investigación. Pero lamentablemente tenemos que informarle a la gente que tenemos tres fallecidos en uno de los incidentes”, agregó.

Santiago de Chile está en estado de emergencia desde la madrugada del sábado y bajo toque de queda por los disturbios que se han presentado por las protestas debido al aumento del pasaje del Metro de Santiago, según reseñó El Nacional.

 

 

 

Lee también:

Bolivianos acuden a las urnas para ejercer su derecho al voto




Te puede interesar

Venezolano fue detenido en Galicia por agredir sexualmente a menor de edad

Un hombre de 40 años de edad, de nacionalidad venezolana, fue detenido por supuestamente haber …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *