lunes , 21 de septiembre 2020
Inicio / Vargas / Inces desinfectó áreas de su CFS en Urimare

Inces desinfectó áreas de su CFS en Urimare

Jornada de limpieza, mantenimiento y desinfección de espacios comunes y áreas verdes se realizó en el centro de formación socialista (CFS) “Urimare”, de Inces La Guaira, por parte de los compañeros que hacen vida activa en el mencionado centro con la participación de la Alcaldía de Vargas.

A la actividad se sumaron personal administrativo, maestros y promotores del CFS, se realizó corte de la maleza, recolección de basura, limpieza de paredes y desinfección, entre otras cosas que contribuyeran a embellecer el espacio del referido Centro de Formación Socialista (CFS).

El Profesor Hernán Garboza, gerente regional, señaló que esta actividad corresponde a un trabajo de prevención de limpieza, mantenimiento y desinfección realizado al CFS con el apoyo de la Alcaldía, bajo el cumplimiento estricto de las medidas sanitarias emanada de la autoridad sanitaria a nivel nacional.

La actividad finalizó quedando como resultado áreas externas limpias y desmalezadas y en cuanto los espacios interiores limpios y desinfectados con hipoclorito de igual manera fueron revisadas las instalaciones eléctricas./ NP

Lea también

Rakitic vuelve al Sevilla tras su paso por el Barça




Te puede interesar

Jornada Somos Venezuela llegó a Quebrada Seca

El sector Las Casitas de la parroquia Caraballeda recibió este sábado 19 de septiembre, la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *