jueves , 15 de abril 2021
Inicio / Vargas / INCES La Guaira cuenta con nuevo gerente

INCES La Guaira cuenta con nuevo gerente

Por: Isaac Morales

Este martes 2 de marzo, se realizó de manera formal el nombramiento del nuevo Gerente Regional del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES), en Camurí Chico, parroquia Macuto.

El nuevo gerente de este centro ahora es Gibrán Henríquez, quien también es director de la Escuela Taller La Guaira de la Alcaldía de Vargas.

En parte de su discurso por el nombramiento, Henríquez expresó que “bajo este nuevo encargo buscaré la manera de transformar el Instituto, con todo mi equipo de trabajo para que todas las personas que vengan a inscribirse, puedan culminar de manera satisfactoria su bachillerato”.

Indicó que “a pesar de que se tiene previsto que las clases comiencen en este próximo mes de abril, nosotros vamos a replantear la mayoría de los cursos para este 2021, los cuales estarán enmarcados en la formación del aparato reproductivo con proyectos que sean emblemáticos, y que busquen convertirlos en emprendedores y sepan cómo manejar su propio negocio”.

Por último, aseveró que las personas que culminen su formación académica, podrán trabajar en las empresas públicas y privadas como complemento del desarrollo teórico que recibieron.

Lee también:

Concejo Municipal de Vargas realizará sesión especial por el Día del Médico




Te puede interesar

Bicentenario estudia otorgar tarjetas de crédito a sector salud en La Guaira

Foto: Cortesía Simón Zerpa Delgado, presidente del Banco Bicentenario y Renier Merentes, vicepresidente del BB, …

Un comentario

  1. Buenas noches es recomendable leer la nota de prensa, pues tiene un error de tipeo. … “formación del aparato REPRODUCTIVO” o debería de ser PRODUCTIVO? Buenas noches.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *