Tras el derrumbe de dos edificios en la favela de Muzema, zona oeste de Río de Janeiro, las autoridades locales han informado que las cifras han aumentado este lunes a 10 personas fallecidas.

Hasta el momento no se han identificado las víctimas, los socorristas trabajan con la posibilidad de encontrar a las 14 personas sepultadas entre las ruinas.
Entre el equipo de trabajo se encuentran 100 militares, perros rastreadores, helicópteros, ambulancias y bomberos, en búsqueda de las víctimas, así lo reseñó Prensa Latina.
Por su parte, las Alcaldía indicó que los equipos de Defensa Civil, CET-Río, Geo-Río, Conservación, Río Aguas y la Compañía Municipal de Limpieza Urbana de la ciudad de Río (Comlurb) estarán de guardia en las zonas donde haya mayor riesgo de daños causados por inundaciones y deslizamientos.
Asimismo destacó que los dos inmuebles, de tres y cuatro pisos, derrumbados habían sido inaugurados hace seis meses, aunque se encontraban las estructuras en situación irregular al no tener el permiso de obra de la jurisdicción.
Con información de La Gente
Lea También