Lunes , 15 de Julio 2019

Inicio / Internacional / Incrementa a 10 fallecidos el derrumbe de edificios en Río de Janeiro

Incrementa a 10 fallecidos el derrumbe de edificios en Río de Janeiro

Tras el derrumbe de dos edificios  en la favela de Muzema, zona oeste  de Río de Janeiro, las autoridades locales han informado que las cifras  han aumentado  este  lunes a 10 personas fallecidas.

 

Incrementa a 10 fallecidos el derrumbe de edificios en Río de Janeiro.

 

 

 

Hasta el momento no se han identificado las víctimas, los socorristas trabajan  con la posibilidad de encontrar a las 14 personas sepultadas entre las ruinas.

 

Entre el equipo de trabajo se encuentran 100 militares, perros rastreadores, helicópteros, ambulancias y bomberos, en búsqueda de las víctimas, así lo reseñó Prensa Latina.

 

 

 

 

Por  su  parte, las Alcaldía  indicó que los equipos de Defensa Civil, CET-Río, Geo-Río, Conservación, Río Aguas y la Compañía Municipal de Limpieza Urbana de la ciudad de Río (Comlurb) estarán de guardia en las zonas donde haya mayor riesgo de daños causados por inundaciones y deslizamientos.

 

Asimismo destacó  que los dos inmuebles, de tres y cuatro pisos, derrumbados habían sido inaugurados hace seis meses, aunque se encontraban las estructuras en situación irregular al no tener el permiso de obra de la jurisdicción.

Con información de La Gente

Lea También

Según Pompeo el mandato de Maduro está cada vez más cerca del fin




Te puede interesar

Nueva York quedó a oscuras este sábado

La ciudad de Nueva york se vio afectada este sábado por un apagón que los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *