sábado , 12 de junio 2021
Inicio / Política / Independientes llevarán su voz a la Alcaldía a través de Estela Romero

Independientes llevarán su voz a la Alcaldía a través de Estela Romero

Independientes por el Progeso (IPP), busca crear un nuevo orden municipal para el beneficio de los residentes de Vargas. Luchará por cumplir su objetivo con su recien postulada candidata a la Alcaldía, Estela Romero.
El pasado miércoles, Romero, estampó su rubrica para participar por el cargo de máxima autoridad civil del municipio, por el que aseguró buscará las mejorías sociales enfocándose en el sector de los trabajadores.
Romero, informó que debe crearse una nueva cultura de recolección de desechos sólidos en la entidad, “hay que tomar medidas y establecer un plan de saneamiento ambiental para el municipio”.
En materia de transporte, destacó que se debe llegar a un consenso con todas las unidades de transporte para establecer días de parada. “Hay muchas cosas que hacer” informó que también es importante prestar atención a la recaudación de impuestos, “tiene que haber medidas que protejan a los comerciantes y pequeños emprendedores, creo que las nuevas iniciativas son para nosotros una prioridad, puesto que constituye una fuerza económica del municipio”.
“La gente tiene que salir a votar, porque el arma cívica es el voto”
Romero, quien es dirigente del partido Independientes por el Progreso (IPP) en Vargas, exhortó a la ciudadanía a votar, “la gente tiene que salir a votar, porque el arma cívica y democrática que conoce la ciudadanía es la votación popular, y la pelea hay que darla de manera organizada”.
Destacó la importancia que la colocación de testigos de mesa, “tenemos que tener presencia en todos los centros de votación”.
Por último, indicó que debe ser abierto un espacio en la política, para la gente trabajadora. “La clase trabajadora tiene que tener un espacio político”./SC
 
Foto: Vargas es Noticia



Te puede interesar

Mercal dotó de alimentos los CDI de la región

Las autoridades de la Coordinación Estadal de la Misión Barrio Adentro del estado La Guaira, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *