sábado , 27 de febrero 2021
Inicio / Internacional / Indígenas protestantes fueron recibidos en Bogotá

Indígenas protestantes fueron recibidos en Bogotá

Un grupo de artistas musicales dio bienvenida en Bogotá a los indígenas que se sumaron a las manifestaciones contra el Gobierno de Iván Duque, con temas tradicionales de diversas regiones del país en respaldo a su lucha por la paz.

“Los artistas hemos decidido también pronunciarnos en apoyo a nuestros indígenas, nuestro movimiento estudiantil, a las víctimas, ya que no queremos más asesinatos”, dijo a Efe el director de la Filarmónica Popular, Leonardo Hoyos.

Los líderes indígenas llegaron al Parque de Los Hippies, en el tradicional barrio de Chapinero, con bastones de colores y con banderas whipalas, por lo que fueron aplaudidos por centenares de personas que esperaban su arribo.
Luego los músicos de la Filarmónica Popular interpretaron con sus violines, flautas y otros instrumentos las notas del himno de la Guardia Indígena del Cauca.

Desde el 21 de noviembre, miles de colombianos se congregan en las calles de las principales ciudades de su país para manifestarse en contra del presidente Duque.

También te puede interesar: Brasil participó como observador reunión de la Opep




Te puede interesar

300 niñas nigerianas fueron secuestradas por un grupo de hombres armados

Este 25 de febrero, hombres armados penetraron la Escuela Secundaria Femenina Oficial especializada en Ciencias, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *