martes , 4 de agosto 2020
Inicio / Nacional / Indira Alfonzo: la jornada del CNE inició con éxito

Indira Alfonzo: la jornada del CNE inició con éxito

La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Indira Alfonzo, calificó como exitosa la jornada especial de actualización y registro electoral la cual comenzó este lunes y se extenderá hasta el próximo 23 de julio.

Asimismo manifestó, que este viernes comenzará la auditoría del sistema de selección para integrantes de órganos subordinados, esto a propósito del inicio de la jornada especial, como una de las fases del cronograma para las elecciones a la Asamblea Nacional (AN).

Por otro lado, indicó que frente a este cronograma, ya se está desarrollando la admisión de nombres y la captación de datos autorizados por las organizaciones con fines políticos y agrupaciones indígenas para presentar la postulación de candidatos y candidatas para los eventuales comicios electorales convocados para el 6D.

Aseguró que la postulación de candidatos se estima para los primeros días de agosto, así como la capacitación de los miembros de las Mesas Electorales.

Fuente: VTV

Lee también:

INAC amplió la restricción de vuelos por 30 días




Te puede interesar

Realizan perifoneo ante el COVID-19 en Miranda

Foto: VTV Este martes, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalisticas se desplegaron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *