lunes , 27 de septiembre 2021
Inicio / Sucesos / Individuo fue detenido por agredir a una mujer y una adolescente

Individuo fue detenido por agredir a una mujer y una adolescente

Imagen: Contexto Diario

REBECA ESPINOZA 

rebecaespinozaromero@gmail.com

Un ciudadano identificado como Yiovanny José Guzmán Narváez (51), fue detenido en la Alcabala Vieja, del sector Sucre parte alta, luego de agredir físicamente a una joven de 21 años en el interior de su vivienda.

Yixmar Vizcaíno caminaba con dos amigas —de 17 y 15 años de edad— en las cercanías de la casa del sujeto antes mencionado, al llegar al lugar, según cuentan, Guzmán tomó con fuerza a una de las menores lográndola ingresar a su casa, donde la interrogó sobre el paradero de Yixmar, quien salió corriendo junto con la otra joven al notar que el hombre se acercó demasiado a ellas, y posteriormente la golpeó porque esta no le dio la información que quería.

Al cabo de unos minutos las jóvenes que huyeron, regresaron logrando que Yiovanny soltara a la quinceañera, pero cuando ocurre la acción el sujeto toma a Yixmar por el cuello, le hala los cabellos, le mete los dedos en la boca y la comienza a golpear en distintas partes del cuerpo, mientras que las otras dos corrieron a esconderse en el baño de la vivienda.

 

 

 

 

Al ver cómo Yiovanny agredía físicamente a su amiga y ésta gritaba pidiendo auxilio, las menores salieron del baño para ayudarla logrando zafarla de las manos del agresor y salir corriendo las tres del domicilio.

El presunto agresor, por su parte, alegó que en reiteradas ocasiones se ha reunido con las chicas en cuestión para ingerir bebidas alcohólicas, escuchar música y presuntamente consumir sustancias estupefacientes y psicotrópicas en el interior de su vivienda.

El sujeto fue traslado a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas, en Macuto para posteriormente hacerle una reseña en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas sub delegación de La Guaira (Cicpc)./ RE

Lea también

Tres hombres fueron aprehendidos en el urbanismo Hugo Chávez




Te puede interesar

Fallecen dos trabajadores de Aeropostal por Covid-19

Foto: Referencial Maribel Gómez y Antonio Ortega, son los dos trabajadores de la aerolínea Aeropostal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *