martes , 11 de mayo 2021
Inicio / Entretenimiento / Influencer colombiana: “¿Sabían que hay una epidemia de SIDA por los venezolanos?”

Influencer colombiana: “¿Sabían que hay una epidemia de SIDA por los venezolanos?”

Cortesía

La influencer colombiana Melissa Gutierrez publicó a través de sus redes sociales que el Sida se ha prolongado en el país fronterizo gracias a la llegada de los venezolanos. 

A través de su Instagram Stories, la colombiana le preguntó a sus seguidores lo siguiente: “¿Sabían que hay una epidemia de SIDA por los venezolanos?”.

https://www.instagram.com/p/BzBslk1hf5m/?utm_source=ig_web_copy_link

Ante dicho comentario muchos venezolanos le enviaron miles de mensajes a la joven caleña, varios aseguraron que Melissa está celosa porque las venezolanas le están quitando el trabajo de “prepago”, mientras que otros aseguran que dicho mensaje lo debió haber mencionado al revés, ya que durante mucho tiempo las colombianas son conocidas en todo el mundo por ser “p*tas”.

Cortesía

“Cuando las prepagos reclaman sus territorios, ¿las venezolanas te están quitando el trabajo?”, “las colombianas son conocidas por lo putas que son, asi q yo creo q ‘la noticia’ es al revés”, “Cuidado con ella, que por lo que dice tiene Sida”, “Cuidado señores!! Esta mujer confirmó que tiene SIDA”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Lo que más llamó la atención acerca de los comentarios que recibió la joven nacida en Cali, fue el comentario que realizó el importante diseñador venezolano Hamlet Beaumont.

La colombiana no solo recibió mensajes ofensivos por parte de sus seguidores venezolanos, también sus paisanos colombianos se encargaron de enviarle mensajes para que reflexionara sobre lo dicho.

“Que estúpida Parce como puede burlarse del dolor ajeno por subir contenido pero cada quien da de lo que tiene”, “Si eres inteligente hablarías de las maneras de protección para no contraer el SIDA ….Pero veo que no lo eres …”, “Querida Melissa creo que tú objetivo se logró. Y ha sido generar muchos comentarios negativos…. Te felicitamos. Gracias a Dios no todos los colombianos son como tú. (Por cierto habría que averiguar si alguno de tu familia fue de esos que iban y venían a Venezuela, que se iban a trabajar por allá y traían mercancía … Etc etc? )”, “Por payasas como vos es que hay epidemia de sida mardita!”, fueron algunos de los comentarios que recibió por parte de sus “parceros”

Hasta los momentos Melissa Gutierrez no se ha pronunciado ante lo dicho, ni tampoco ha respondido los miles de comentarios que le han dejado en sus publicaciones de las redes sociales.

Fuente: GossipVzla

Lea También:

Don Omar le envía un mensaje de esperanza a los venezolanos.




Te puede interesar

Estos son los códigos secretos de películas y series ocultas en Netflix

La plataforma por streming favorita de millones de personas a nivel mundial, Netlix, contiene las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *