domingo , 17 de enero 2021
Inicio / Entretenimiento / Influencer venezolano promueve campaña “Papá involucrado” para concientizar a los padres

Influencer venezolano promueve campaña “Papá involucrado” para concientizar a los padres

El influencer venezolano Engelbert Benavides, mejor conocido en las redes sociales como “@papade40”, lazó una campaña social llamada “Papá Involucrado”, con el propósito de promover la paternidad comprometida y responsable a todos los padres de Venezuela y el mundo.

 

“Esta campaña nace principalmente con el objetivo de Incentivar a otros padres a involucrarse en la crianza de sus hijos. Sin embargo, no tengo la menor duda que los padres que no son involucrados aman tanto a sus hijos como los papás que sí lo somos”, afirmó el influencer el cual ha sido una notable referencia en temas de paternidad.

 

 

 

 

Benavides aseguró que “si todos los padres comprendieran la importancia de tener a un padre responsable y comprometido con su núcleo familiar, la actitud a la hora de asumir el reto sería otra”.

Gracias a su excelente contenido y vigencia en las redes, el venezolano lanzó su campaña a través de estas mismas para generar impacto. Mediante esta plataforma comenzó el movimiento que consiste en lograr romper paradigmas sobre el sobrestimado roll de los padres en la crianza de los niños, tal como lo ha adoptado la sociedad a lo largo del tiempo.

 

“Papá Involucrado” está desarrollada para promover a los padres que demuestren el amor a sus hijos a través de caricias, abrazos y de tacto. “En el amor está la clave de todo, el amor es la  mejor herramienta que tenemos para criar con respeto, para criar hijos fortalecidos, creativos, determinados y seguros de sí mismo, afirmó el influencer.

 

“Vivimos en una sociedad machista, venimos de una cadena de ´mala crianza´ de generación en generación en la que se nos ha enseñado que siempre los papás son los que disciplinan y corrigen, el resto es tarea de mamá”, finalizó.

 

La campaña ofrece una clase de tips para aquellos padres que quieran formar parte del proceso para empezar a crear la diferencia y que se resalte la importancia que tienen ambos padres a la hora de criar, ser sensibles y expresar amor a sus hijos, dejando atrás complejos machistas.

 

Fuente: 2001.com

Lea también Lasso sacará este 1 de febrero nuevo sencillo




Te puede interesar

Vanessa Bryant se desahoga en Instagram a casi un año de la muerte de su esposo e hija

Cortesía Vanessa Bryant, se desahogó en su cuenta de Instagram sobre el dolor que sufre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *