martes , 13 de abril 2021
Inicio / Vargas / Infravargas ha colocado más de 3.900 toneladas de asfalto en Vargas

Infravargas ha colocado más de 3.900 toneladas de asfalto en Vargas

Yorman Gámez

yormangamez@gmail.com

En el 2017, el presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó el acuerdo marco para el plan nacional de asfaltado y suministro de insumos para la pavimentación de las principales vías del país de la mano de las gobernaciones y de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Foto Cortesía
Es por eso que el presidente del Instituto Autónomo de Infraestructura de Vargas y secretario general, José Manuel Suárez, informó que se ha “colocado un aproximado de 4 mil toneladas de asfalto en las principales vías del estado Vargas”.
Destacó que se ha avanzado en un “70% de reparación de las distintas carreteras de la región”. Mencionó que el plan dio inicio hacia la parte este de la entidad, “hemos asfaltado la vialidad de Naiguatá a la altura del estadio Héctor Brito, donde se le colocó una losa de concreto y se completó con asfalto”, dijo.
Suárez comentó que también “se asfaltó el puente de Anare 2, parroquia Naiguatá, el cual tenía tiempo deteriorado, donde las unidades de transporte y motos resbalaban”.
“Ahorita trabajamos en la pavimentación de ambos sentidos de la calle que se ubica en la avenida principal de rampa 4, a la altura de Conviasa, Aeropostal”, aseguró.
Indicó que hoy tienen previsto iniciar la verificación de la avenida Soublette, para realizar su respectivo pavimento.
Con estas acciones Infravargas en conjunto con la Gobernación de la entidad, trabajan en pro del bienestar de los usuarios y usuarias que transitan a diario con sus vehículos por las calles y avenidas del Litoral Central, como también el resguardo de los transeúntes que caminan por las mismas, según aseguraron .
Lea También
Fundacomunal aprobó proyecto de conexión de aguas blancas



Te puede interesar

Bicentenario estudia otorgar tarjetas de crédito a sector salud en La Guaira

Foto: Cortesía Simón Zerpa Delgado, presidente del Banco Bicentenario y Renier Merentes, vicepresidente del BB, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *