viernes , 14 de mayo 2021
Inicio / Vargas / Infravargas proporcionará talleres de sensibilidad y buen trato a beneficiarios de Playa Candilejas

Infravargas proporcionará talleres de sensibilidad y buen trato a beneficiarios de Playa Candilejas

RUSMAR GONZÁLEZ

ragd0917@gmail.com

A fin de incrementar el turismo y el buen servicio al estado Vargas, los entes gubernamentales como el general José Manuel Suarez, llevan realizando la labor de reconstrucción de los kioscos de playa, esto en fin de afianzar la mejora para el público; uno de estos proyectos se lleva en  la playa Candilejas, ubicada en la parroquia Urimare; anteriormente se ha realizado el proyecto en playa Escondida, playa Coral y playa Verde.

Son diez los kioscos que se inauguraran próximamente; por su parte Infravargas el martes 29 de mayo dictara talleres a los comerciantes beneficiados, estos con fin de instruirlos en cuanto a la sensibilidad y buen trato a los turistas que visitan la playa.

Los vendedores tendrán que usar un uniforme de acorde y portaran un carnet identificativo, estos lo han implementado para así proporcionar mayor seguridad a los consumidores.

Además estas áreas contaran con un espacio para estacionar vehículos, también los usuarios podrán disponer de baños que cuentan con todas las comodidades necesarias.

La gobernación del estado llevara una gestión de régimen y buen cumplimiento de las funciones dentro de las playas, para brindar el buen uso de estos establecimientos. Dicha obra forma parte de la evolución en turismo que implementa  la región./RG

Lea También

Terminal Terrestre de Catia La Mar implementó pago mediante transferencia




Te puede interesar

Alcaldía de Vargas hizo entrega de más de 5.600 medicamentos para los CDI

Por: Isaac Morales Desde las instalaciones del Centro Integral de Salud “Hugo Chávez”, en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *