sábado , 23 de enero 2021
Inicio / Entretenimiento / Inger Devera está orgullosa de su “primer amor”

Inger Devera está orgullosa de su “primer amor”

A través de su cuenta en Instagram, la bailarina venezolana, Inger Devera, compartió una historia donde dedicó unas tiernas palabras al cantante Diego Espinel, quien habría sido su primer amor.

Devera realizó dos publicaciones para apoyar el trabajo más reciente del cantante, titulado USB; sin embargo, también aprovechó la oportunidad para hablar del cariño que le tiene y además para contar una pequeña historia de cuando ambos asistían al mismo colegio.

«Cuando estábamos en el colegio me sentaba disimuladamente a esperar a que @bliegomusic pasará frente a mi y hacia cualquier estupidez a ver si me veía… Me vió como dos años después y fuimos novios por casi siete años ¡najadaa!».

La bailarina también expresó que «valió la pena tener paciencia» porque fueron «siete años muy bonitos y divertidos. Su familia se convirtió en mi familia. Los adoro y recuerdo siempre».

Desde el pasado 3 de noviembre, Bliegomusic ha estado promocionando su primer sencillo, el cual ya se encuentra disponible en casi todas las plataformas digitales y pronto estará estrenando otros temas.

Continúa leyendo:

Proponen a la Junta Directiva de la AN debatir tema del salario y prestaciones sociales




Te puede interesar

HBO trabaja en “Tales of Dunk and Egg”, otra precuela de “Game of Thrones”

HBO está dando los primeros pasos para realizar una nueva precuela de “Game of Thrones”, acerca de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *