sábado , 24 de julio 2021
Inicio / Nacional / Ingrid Gómez se encuentra en estado crítico tras ser apuñalada por su expareja

Ingrid Gómez se encuentra en estado crítico tras ser apuñalada por su expareja

Una joven de 20 años de edad fue atacada por su exnovio el pasado 14 de diciembre; según allegados, José Luis Da Silva Fernández se encontraba en Caracas y se ofreció a llevar a Ingrid Gómez a El Junquito, lugar donde ambos residen, en el caminó la atacó alegando que si no estaban juntos, ambos morirían.

La noche del pasado lunes, Ingrid aceptó la cola de su expareja -ella necesitaba pasar por Farmatodo antes de irse a casa- minutos después de estar dentro del vehículo la joven dejó de tener movilidad en las piernas y brazos, además de perder la conciencia por segundos; al mismo tiempo escuchó que su ex le decía “si tu no estás conmigo, nos matamos los dos”.

Conocidos de Ingrid también detallaron que el agresor se desvió hacia la vía que conduce a El Junquito, en el camino se cruzaron con un módulo policial por lo que Ingrid decidió lanzarse del auto para pedir ayuda pero Da Silva la sostuvo por el cabello con una mano y la otra la mantuvo en el volante para seguir conduciendo.

El agresor finalmente se bajó del auto con una botella, la partió y apuñaló en el cuello a la joven; en cuanto a los policías que acudieron a socorrer a la víctima también fueron agredidos.

Tras ser arrastrada varios metros, Ingrid sufrió quemaduras y heridas en todo el cuerpo; además su herida en el cuello requirió de 20 puntos de sutura. Familiares y amigos han creado una campaña para recaudar fondos y así poder pagar los gastos médico debido a que la víctima presenta otras complicaciones que la mantienen en cuidados intensivos.

Arrestan al agresor

Autoridades de la Guardia Nacional Bolivariana detuvieron a José Luis Da Silva en el lugar de los hechos, quien aparentemente había drogado a Ingrid para poder atacarla y asesinarla.

Se conoció que la víctima es estudiante de Comunicación Social y había terminado la relación hace dos meses, pero Da Silva se negaba a aceptar la ruptura.

El agresor se encuentra en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en la avenida Urdaneta; en las próximas horas se ratificará la acusación del Ministerio Pública.

Continúa leyendo:

¿Cuándo se estrenará la segunda temporada de Selena: La Serie?




Te puede interesar

Bachilleres pueden estudiar para Tripulantes de Cabina gratuitamente en CIAC

Foto: Cortesia MPPT Por: Héctor Hernández IG: Hecluis20 El presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *