domingo , 24 de enero 2021
Inicio / Nacional / Inicia la recolección de firmas contra la “injerencia” de EE.UU

Inicia la recolección de firmas contra la “injerencia” de EE.UU

Cortesía

Este miércoles desde la Plaza Bolívar de Caracas, la alcaldesa por el municipio Libertador, Erika Farías dio a conocer que la recolección de firmas es para respaldar al presidente Nicolás Maduro quien es una “víctima de las injerencia por parte de Estados Unidos”.

Instó a todos los simpatizantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), a sumarse a este acto cívico, que empezó el día de hoy en todo el país. La recolección de firmas es para enviarles un mensaje a la administración  de Donald Trump. La alcaldesa culminó con la frase, “leales siempre, traidores nunca”.

Dichas firmas estarán acompañadas con un comunicado hecho por el primer mandatario. Esta busca además el cese al hostigamiento y sanciones así como la libertad de que los propios venezolanos resuelvan sus problemas internos.

 

 

Entre consignas como “el hombre de paz se llama Nicolás, el hombre del pueblo y ahí se quedará”,  varios seguidores se encontraban en la Plaza Bolívar, junto a Darío Vivas y otros miembros del buró político del partido del Gobierno.

El pasado lunes, el presidente Maduro informó que esta jornada de recolección de firmas sería a partir de este miércoles en todas las plazas Bolívar del país. /NM

 

Lea también

Youtong estima recuperar 2.000 autobuses




Te puede interesar

Beatificación del Dr. José Gregorio Hernández ya tiene fecha

Foto cortesía Este domingo 24 de enero, la Arquidiócesis de Caracas informó que el acto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *