miércoles , 23 de septiembre 2020
Inicio / Nacional / Inicia nuevo esquema de distribución de gasolina en Zulia

Inicia nuevo esquema de distribución de gasolina en Zulia

Este jueves 30 de julio, durante una rueda de prensa, el secretario de Gobierno del estado Zulia, Lisandro Cabello, informó que en el estado iniciará un nuevo esquema de distribución de gasolina luego de haber reducido el combustible por semanas para “controlar los contagios”.

Uno de los éxitos para controlar el contagio en las primeras semanas fue reducir el suministro de combustible”, expresó Lisandro, quien también agregó que como lo establece el decreto presidencial, queda prohibido pernoctar en las estaciones de servicio, el que lo haga será detenido, y recibirán charlas hasta de 12 horas.

Con este nuevo esquema se busca reducir las largas colas en las gasolineras y “controlar” la situación, tras colapsos en las diferentes estaciones de servicios del estado (subsidiadas y dolarizadas).

Agregó que “en primer lugar se plantea que donde se proceda a surtir gasolina (subsidiada o dolarizada), no se distribuirá diesel. Asimismo, se determinará cuáles son las estaciones de servicio donde se atenderán las áreas priorizadas como alimentación, salud, seguridad, transporte, médicos, ambulancia para que esos sectores no se vean afectados”.

Lee también:

Detenido por presunto abuso sexual a niña de 10 años




Te puede interesar

Este #23Sep ocurrió un incendio en la sede del Ministerio Público

En horas de la tarde, en la sede del Ministerio Público ubicada en la parroquia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *