sábado , 17 de abril 2021
Inicio / Nacional / Inicia “Plan de atención a las víctimas de la Guerra Económica” en la parroquia La Vega en Caracas

Inicia “Plan de atención a las víctimas de la Guerra Económica” en la parroquia La Vega en Caracas

Foto: VTV

El pasado sábado 15 de Junio, la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, encabezo una jornada de atención integral a las víctimas de la guerra económica para atender a más de 2.356 familias que se benefician en la Base de Misiones Mirada del Comandante Eterno, ubicada en la parroquia La Vega, Caracas.

En esta Base de Misiones brindaron atención médica en el consultorio odontológico del Centro de Diagnóstico Integral (CDI), también hubo una jornada de venta de abonos y fertilizantes entre otros productos agroecológicos para la siembra, elaborados por la empresa comunal Ecopatria y una feria donde el club de abuelos mostró su creaciones con material de reciclaje.

Asimismo se dio a conocer que las comunidades atienden huertos productivos, donde plantan algunas hortalizas y vegetales para la casa de alimentación de esa localidad caraqueña.

Rodríguez aseveró que el Plan Integral fue ideado por el presidente, Nicolás Maduro, para “atender a las víctimas, a los más vulnerables, a los heridos de la Guerra Económica”.

De igual forma reitero que próximamente a través del sistema Patria se podrá hacer la cancelación de la caja CLAP así como otros servicios.

El titular de la cartera de Alimentación,  Carlos Tellería, quien acompañó a la vicepresidenta Rodríguez, anunció que a través de la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal) llevan alimentos a 3 mil Casas de Alimentación en todo el país, lo que favorece a más de 650 mil personas.

Adelantó que tienen como meta aumentar las toneladas a 6 mil de víveres y 2.500 de proteína animal.

Fuente: VTV




Te puede interesar

En marzo hubo un feminicidio cada 27 horas

Cifras de un observatorio digitalizado especializado del Centro de Justicia y Paz, sugieren que durante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *