jueves , 28 de enero 2021
Inicio / Deportes / Inician instalación de luces LED para en las torres del Polideportivo

Inician instalación de luces LED para en las torres del Polideportivo

Alejandro Díaz.
alejandrodiaz1704@gmail.com

Este lunes comenzaron las pruebas de las nuevas luces LED que serán colocadas en el Polideportivo José María Vargas con la finalidad de mejorar las condiciones de los atletas que hacen vida en este recinto deportivo.

Lámparas led de 1.000 watios son las que se van a instalar próximamente, para que los futbolistas puedan disputar sus encuentros deportivo en horas de la noche.

Esto es posible gracias al convenio firmado por la empresa Gonavi y la Asociación de Fútbol regional. “Queremos condicionar todo el estadio e instalaciones que se requieran para practicar el fútbol y apoyar en todas las instancias. Este trabajo es para que los muchachos que se están formando en este deporte, tengan una mayor comodidad”, comentó José Luis Ramírez, gerente de la distribuidora.

Asimismo, manifestó su deseo de que otros entes se vean interesados para que pongan su grano de arena en pro del mejoramiento de las instalaciones deportivas del estado.

Se espera que con este proyecto también se recupere la tribuna, hasta ahora sin techo, los alrededores de la cancha de fútbol, baños y camerinos.

Lee también:
Colegio Electoral dio oficialmente la victoria a Joe Biden




Te puede interesar

Asociaciones de béisbol de La Guaira restaurarán la cerca del estadio “Javier Antero Mayora”

foto cortesía Por: Yenifeer Narváez / Yenifeer05@gmail.com La asociación de Beisbol del estado La Guaira …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *